lunes, 22 de septiembre de 2008

KAY GRAHAM DEL WASSHINGTON POST

Preguntas:
1. ¿Qué factores, si los hay, en los antecedentes de la señora Graham podrían sugerir su éxito gerencial?
2. Kay Graham ejemplifica que usted no necesita estudiar administración para ser un gerente efectivo. Analice las ventajas de la educación administrativa en relación con el “aprendizaje en el puesto”.
3. Graham mencionó: “Las organizaciones necesitan gente joven.” Pero, ¿No necesitan experiencia? Analícelo
4. ¿Qué valores aplicó la Sra. Graham al publicar en su periódico los artículos del caso Watergate?

SOLUCION

1.que de una manera empirica adquirio los conocimientos
que era arriesgada
que era inteligente
su educación o valores
que era perseverante
su calidad en el trabajo
2.tener los conocimientos en administración ayudan a que usted este mas seguro de lo que hace y que este preparada en caso de cualquier problema así que estar estudiado es muy importante para ejercer el puesto que se determine ya que un puesto administrativo no solo depende de suerte.
3.si necesitan experiencia ya que auque se pueden adquirir conocimientos empiricos se necesita algunos conocimientos para desemvolverse en el mundo y estos se adquieren con los años.
4.tenacidad
valentia
responsabilidad
sinceridad

No hay comentarios: